I Want More Solutions.

IWMS S.L. es una empresa que comercializa y da soporte técnico a dispositivos médico estéticos, contando con una amplia cartera de productos. La tecnología de la empresa, permite a nuestros clientes obtener soluciones avanzadas de aparatología estética facial y corporal.

Comercializamos productos de las mejores marcas: Syneron Candela, Cynosure, Alma, Zimmer, Ellipse, entre otras; y ofrecemos servicio postventa para la reparación y mantenimiento de los equipos en los centros de estética y centros médicos..

Ofrecemos mantenimiento láser, reparación de cabezas, Fuentes de alta tensión HVPS, cabezales, mantenimiento y reparación de maquinas de frío. Nuestro equipo humano lo forma personal altamente cualificado y especializado en el sector, dando soporte a todos nuestros clientes tanto en España como a nivel internacional. Todos los repuestos utilizados en los mantenimientos y reparaciones son originales del fabricante y con la mayor calidad de servicio.

Si quieres más soluciones, contáctenos.

laseralejandrita

Nuestra filosofía de trabajo

Como empresa, nos identificamos con el Elefante; que, como animal Totem, simboliza la fuerza, el honor, lealtad, la estabilidad, paciencia,, representa confiabilidad, dignidad, poder, fuerza y orgullo. En el mundo de los  sueños, los elefantes dan un mensaje de que somos capaces de hacer frente a cualquier obstáculo que estemos enfrentando en ese momento. Soñar al elefante representa el poder, la soberanía, la estabilidad y solidez Realmente el elefante es un modelo de vida familiar y valores. 

 

Así, la familia IWMS S.L. integra todos estos valores en su trabajo, y entrega a sus clientes el mejor servicio con honestidad y respeto.