Mantenimiento

Disponemos de un completo plan de contratos de mantenimiento, para que su láser esté siempre en perfecto estado de funcionamiento, trabajamos con un equipo técnico especializado y con experiencia. Ofrecemos asistencia técnica en cualquier punto de España. 

Por su seguridad y la de sus clientes, ofrecemos revisiones periódicas que aseguran que los niveles de energía aplicados están calibrados y dentro de los parámetros admisibles.

Contamos siempre con un stock de piezas y garantizamos la respuesta en tiempo a sus llamadas de emergencia. No permita que su unidad láser se quede parada por una avería técnica. Con la garantía de utilizar repuestos originales, los componentes ópticos no adecuados, dañan el sistema de transmisión de forma prematura, y acortan significativamente la duración de la cabeza láser.

Evite averías costosas revisando su láser al menos una vez al año. La degradación del filtro anti-iones puede causar daños a la cabeza láser. Contrate nuestros servicios de mantenimiento con distintas modalidades adaptadas a sus necesidades y asistencia personalizada. Con asistencia telefónica, para resolver sus problemas con rapidez.

CONTRATO ORO

  1. Una revisión preventiva anual.

  2. Llamadas de emergencia sin límite, sin coste de desplazamiento y horas de trabajo.

  3. Respuesta garantizada en 48 horas a las llamadas de emergencia

  4. Asistencia telefónica gratuita de 9:00 a 21:00 

  5. Instalación de todas las actualizaciones de software sin cargos.

  6. Descuento del 10% en el resto de las actualizaciones.

  7. Descuento del 15% en material.

  8. Un sistema de suministro (fibra) o lentes distales incluidos anualmente si procediera el cambio.

 

  

Coste 2150€/anuales, 179 €/mes