Zimmer Cryo

En IWMS distribuimos equipos Cryo 6 y realizamos mantenimiento y reparaciones de equipos Cryo 5 y Cryo 6. Nos dedicamos a la venta de equipos y accesorios, ampliaciones de garantía, servicio de reparación y contratos de mantenimiento, todo ello bajo la seguridad, fiabilidad y garantía de un Servicio Técnico Oficial Zimmer.

Somos Servicio Técnico Oficial de Zimmer, realizando sus servicios en España y Portugal. El equipo técnico de IWMS, está formado por profesionales con más de 10 años en el sector, nuestros técnicos, están altamente cualificados en los sistemas Cryo, desarrollados por Zimmer Medizin System, todo ello gracias a la experiencia acumulada y a la formación recibida por el fabricante.

Toda intervención realizada por nuestro servicio técnico, cuenta con nuestra garantía, ya que se siguen los procesos de reparación y mantenimiento de equipos Zimmer Cryo 5 y Cryo 6, fijados por el fabricante. IWMS garantiza todas las intervenciones en los equipos Zimmer Cryo, con piezas y recambios originales, avalados por el fabricante Zimmer.

servicio tecnico Zimmer
Cryo 6

Cryo 6 y CryoMini

909353796.png

Zimmer GentlePro

Equipos a la Venta

1cynosure.jpg
palomar_emerge.jpg

NEW

PALOMAR EMERGE

Vectus_Product-1.png

USED

PALOMAR VECTUS

1lumenis.jpg
LightSheerET.png

NEW

LIGHTSHEER LUMENIS

Consulta €

1alma.png
Láser Diodo Alma

NEW

LÁSER ALMA SOPRANO ICE PLATINUM

Láser CO2

USED

LÁSER ALMA

PIXEL CO2

Pregunta también por:

depilación IPL
Radiofrecuencia
Laser Yag Fotona

EQUIPOS IPL

RADIOFRECUENCIAS

EQUIPOS FOTONA